Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 se realiza este sábado en el país

Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200

Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200

14 de enero de 2017.- Este sábado 14 de enero continúa en todo el país el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que comenzó este viernes con el propósito fortalecer el despliegue nacional de la unión cívico miliar para la defensa integral de la nación.

Se trata de un ejercicio de adiestramiento que cuenta con la participación de 2.600 efectivos militares en 15 embarcaciones, 26 vehículos anfibios, cinco helicópteros, cinco aviones de combate, un avión de transporte y un sistema de armas IGLA-S.

En diciembre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la realización de esta práctica como parte de las acciones para conmemorar el bicentenario del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, con un despliegue de fuerzas militares, milicianos y el pueblo organizado.

En los ejercicios participan diversas instancias organizativas creadas en Revolución Bolivariana, entre ellas la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Milicia Bolivariana y Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap).

El ministro para la Defensa, Valdimir Padrino López, invitó este sábado a participar al pueblo a través de un mensaje compartido en la red social Twitter: "Vamos pueblo!! Vamos con Zamora, todos unidos a participar de esta jornada cívico-militar antiimperialista; porque es hora de defender la patria", escribió el titular y anexó un video alusivo a la actividad y en honor a Ezequiel Zamora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 36851 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter