2 mil 500 trabajadores del GDC incorporados a la Milicia Bolivariana

El acto fue presidido por el titular del ente regional, Ernesto Villegas.

El acto fue presidido por el titular del ente regional, Ernesto Villegas.

Credito: CiudadCCS

19 Mar. 2015 - Unos 2 mil 500 trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) fueron activados ayer como milicianos en un acto realizado en la plaza del Mausoleo, ubicado en la parroquia Altagracia. El acto fue presidido por el titular del ente regional, Ernesto Villegas.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el mayor general Yomar Rubio, comandante general de la Milicia Bolivariana y el general Simón Noguera, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Caracas.

También estuvieron presentes el comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, y la directora de Protección Civil del Distrito Capital Bárbara Rubio, en un acto realizado durante la actividad, los milicianos entregaron al jefe del GDC un estandarte que representa el cuerpo de la Milicia Bolivariana. Al recibirlo, Villegas dirigió el juramento que todos al unísono repitieron:
“Juro, Bolívar, que como miliciano no se perderá tu legado, tampoco el de tu hijo, nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, dijeron.

Máxima eficiencia

Villegas instó a los trabajadores de los distintos organismos y departamentos pertenecientes al GDC a desarrollar sus labores con la máxima eficiencia, en cualquier circunstancia por la cual tenga que atravesar el país, esto para referirse a las acciones injerencistas llevadas a cabo por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Un legado de chávez

El titular del GDC refirió que la Milicia Bolivariana es un legado del Comandante Chávez, quien durante toda su vida luchó por el ideal bolivariano.
“Chávez nos preparó para este momento, anticipó este escenario, lo tenía claro, no fue en vano crear la Milicia, no fue un capricho, la creó para este día, cuando el imperio se quitara la careta”, expresó.
Por su parte, el mayor general Yomar Rubio destacó que en todas las plazas Bolívar del país se estarán realizando jornadas de inscripción de quienes deseen alistarse en las filas milicianas.

Contra la guerra económica

Por otra parte, el jefe del GDC informó que ese despacho, junto a la Alcaldía de Caracas, está ejecutando mecanismos contra la guerra económica, uno de ellos es la ampliación de puntos de abastecimiento en las zonas populares.
Explicó que ya fueron activados estos puntos en las parroquias Coche, San José y La Pastora.
“Hemos habilitado un galpón de abastecimiento de alimentos en La Yaguara con una capacidad de 260 toneladas”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6217 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter