Presidente Maduro se reúne con el Estado Mayor cívico-militar contra la guerra económica

Credito: AVN


Caracas, 31 de enero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la noche de este viernes con integrantes del Estado Mayor cívico-militar contra la guerra económica, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Dicho encuentro tiene como objetivo coordinar acciones para combatir la guerra económica que promueve la derecha en el país, a través del acaparamiento y el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

En la reunión participan representantes de la Milicia Bolivariana, Frente Francisco de Miranda, comunas, así como integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del tren ejecutivo.

El pasado martes, el presidente Maduro instaló el Estado Mayor cívico-militar contra la guerra económica, con el fin de erradicar del contrabando, acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad, como parte de una guerra continuada para activar un clima de inestabilidad en el país.

En una primera etapa, el plan piloto del referido Estado Mayor se desarrollará en Caracas y Miranda. Posteriormente, se replicará la experiencia en el resto del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5789 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter