Maduro: ¡Arrancó Febrero Rebelde! A profundizar la Ofensiva Económica y el Gobierno de Calle

"Y continúa el despliegue en todo el país del Plan Patria Segura con la coordinación de todos los Gobernadores, Alcaldes y Policías del país..", señaló Nicolás Maduro.

"Y continúa el despliegue en todo el país del Plan Patria Segura con la coordinación de todos los Gobernadores, Alcaldes y Policías del país..", señaló Nicolás Maduro.

Credito: VTV

1 de febrero de 2014.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que al inicio del denominado mes de Febrero Rebelde, deben profundizarse las acciones contra la Guerra Económica en esfuerzo conjunto con el Gobierno de la Eficiencia en la Calle que adelanta el Gobierno Revolucionario.

“Arrancó Febrero Rebelde de Revolución,vamos tod@s a profundizar la ofensiva económica con la Ley de Precios Justos y el Gobierno en la Calle”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Señaló que las acciones del Ejecutivo Nacional en pro del Vivir Bien del Pueblo venezolano contemplan el despliegue del Plan Patria Segura que en una nueva fase incorpora activamente a gobernadores y alcaldes en el diseño de estrategias, monitoreo y evaluación de las actividades.

“Y continúa el despliegue en todo el país del Plan Patria Segura con la coordinación de todos los Gobernadores, Alcaldes y Policías del país..”, redactó el primer Mandatario Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8477 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas