Por La Calle Del Medio

¡¡Nuestros Ejercicios Militares y Amenazas del Gringo Terrorista!!

Es necesario que en estos momentos de movilizaciones y aprestos; debamos tener claro. Que esos elementos anteriormente mencionados - [Cúpula y uno que otros reaccionarios elementos de mediano y bajo rango de la iglesia católica anarquizados de autoridades vaticanas] - Deben de connotación absoluta - ¡¡Considerarse blancos de guerra popular!! - …

********************************************************************************

Con inmenso orgullo venezolano. Contemplamos los ejercicios militares que al plural alimón de columnas de civiles; han mostrado a los gringos y potenciales contiguos enemigos de nuestro país. ¡¡Que nuestro proyecto revolucionario transita las sendas del amor y lo pacifico!!, pero también esta musculosamente armada. Incrementará su parque; y sin pretensiones armamentistas, lo seguirá haciendo; a fin de irreversiblemente, ¡¡Garantizar nuestra paz y convivencia!! ¡¡Blindar nuestra soberanía y transito al socialismo!!

¡¿Ciertamente?! De sucederse una invasión gringa. Se prenderán las alarmas. Nos causarán bajas y se mesclará nuestra sangre con nuestras lágrimas; así como de igual manera se desatará exacerbado el desprecio y deseo de nuestra vendetta al vándalo y asesino bandolero asaltante. Pero no estaremos impotentes ni indefensos. Estaremos prestos y viriles en nuestras descargas defensivas ofensivas; de guerrera adrenalina. Como ángeles de la guerra nos contagiaremos con el olor a pólvora y el trueno de rebato; acicateará nuestro instinto de carga genética de pleito histórico.

Sin ver atrás. Iremos tomados de las manos con nuestros espirituales guerreros ancestros al combate. Alí; impregnará con sus cantos y su aliento. Los espacios sónicos invitándonos a salir a la pelea y dar demoledoras respuesta de ofensiva. Se hará presente nuestro resentimiento, desprecio y rencor al gringo; que se constituirá en nosotros. Ofuscados y vehementes ¡¡En nuestro blanco, y nuestro odio!! ¡¡Odio que a mujeres y hombres de nuestra patria y en armas, inflamados de bravura, será desbastador alimento de batalla!! Y; del mismo modo ante la agresión. llameantes de fuego sagrado libertario y sin que nada detenga nuestro arrojo. - ¡¡Hay carajo poderoso Marte quien fuera joven que, de viejos y cargados de años e impedidos; solo quedaremos para alimentar los cargadores!! - Asidos con fervor revolucionario de nuestra conciencia libertaria Simonista De La Santísima Trinidad. Ezequielista Zamoranos y Hugo Chavista: ¡¡Les heriremos inmisericordes!! ¡¡Derramaremos su sangre!! ¡¡Esparciremos sus miembros, vísceras y heces en los barrios, urbanizaciones, playas, y campos de nuestra Venezuela heroica!! Fieros. Coléricamente fieros y decididos. Al bote de nuestras lanzas cual centauro al galope sin brida de Primero, - ¡¡Partiremos en dos sus corazones!! - Les invadiremos de terror e incontinentis; haremos que sus esfínteres anales aterrados de pavura llenen de deshonor sus pantalones. ¡¡No haremos innecesarias descargas de fusilería en abanico a sus rostros y miembros!! ¡¡No vaciaremos insensatos en cortinas de fuego los cargadores en full auto!! Serenos, pausados, a discreción y meticulosos a disparo franco. ¡¡Les cazaremos tiro a tiro como alimañas!! Soberbios, embriagados de odio e invencibles. Por encima de tumbas y obstáculos. ¡¡Cobraremos históricas facturas y les aniquilaremos a balazos y bayonetazos reivindicando a nuestros niños nicas años ya de horripilante recordación; saeteados por marines!! ¡¡Eso haremos por pretender ofender y mancillar a nuestra patria y continente!!

Sí; ciertamente. Como elemento repetitivo de nuestra historia, de nuevo y también. El poeta de brazos con lo valiente, noble y autentico de su pueblo. Dejando por instantes a un lado sus versos y onirismos; se asirá a las armas. ¡¡Generoso ofrendará su aporte en la defensa de la patria; llenando de gloria al terruño que le vio nacer sin importar que un balazo le siegue la existencia!!

La exposición anterior. Seguramente para algunos constituidos en nuestros enemigos; - Porque así lo son -; e instalados al frente de nuestra acera. Se antojará narrativa cargada de elemento fantasioso y belicista. Para otros incluyendo a nuestra gente; exposición de motivos líricos que, inflamados de devoción, llaman al combate y la defensa de nuestra patria ante la amenaza gringa. Pero consideramos que eso último y en esencia; no es así. A través de la lectura de los desempeños épicos de independencia. Al leer de la misma manera que hemos repetitivamente leído la magnífica narrativa epopeyica de Venezuela Heroica (Eduardo Blanco) y coincidir con los elogios que hiciese José Martí a dicha obra. Cito: ¡¡Cuando se deja este libro de la mano, parece que se ha ganado una batalla!! Y continua: ¡¡Se está a lo menos dispuesto a ganarla!! Y Continúa, discrepo y cito: ¡¡Y a perdonar después a los vencidos!!

Cuando en el trozo anterior destaco mi frontal discrepancia con: ¡¡Y a perdonar después a los vencidos!! No solo tácitamente rememoro lo que Simón De La Santísima Trinidad refiriera a propósito del perdón y su desempeño de espacio y tiempo histórico con respecto a eso. Hoy sobran los ejemplos de falencias y debilidades que sobre el respecto nos amargan la existencia llenándonos de legitimo rencor por lo impune y contumaz que vandálicamente hiere al Estado como supra elemento de poder político y a la sociedad como elemento de convivencia ciudadana.

¡¡Sobran los elementos de concreción que de perdón y/o clemencias tras clemencias, son respondidos con desacatos, violencias terroristas, y amagos de golpes de estado!! Nuestros aprestos ante la real amenaza gringa presentan elementos de diagnóstico que no debemos pecando de ingenuos dejar a un lado. Los gringos están conscientes de que al margen de su indiscutible tecnología de armas; y poder de fuego; el escenario de invasión a nuestro país es total y diametralmente diferente al que planificasen y llevaran a cabo en la oportunidad de invadir y asolar a Panamá arrasando a Chorrillos. De allí que con respecto a nosotros como teatro de operaciones; estén conscientes de que deberán apoyar a sus pocas tropas cabeza de playa, con el auxilio de comandos mercenarios de reciente desmovilización fronteriza. Uno que otro grupo de desechables y des concientizados nacidos aquí. El reaccionario y distorsionador aparato de prensa nacional e internacional; y un hasta ahora desde el periodo Gomecista. Venenoso y ponzoñoso. Intocable elemento de distorsión y zapa interno; que está constituido por la cúpula y uno que otros elementos de mediano y bajo rango; de la iglesia católica anarquizados de autoridades vaticanas. ¡¡Verdaderos subrepticios minadores!!

Teniendo claro lo anterior. Es necesario que en estos momentos de movilizaciones y aprestos; debamos tener claro. Que esos elementos anteriormente mencionados - [Cúpula y uno que otros reaccionarios elementos de mediano y bajo rango de la iglesia católica anarquizados de autoridades vaticanas] - Deben de connotación absoluta - ¡¡Considerarse blancos de guerra popular!! - Teniendo a todo evento y circunstancias de rememoración como ejemplo y asidero de experiencias. El desempeño que tales sujetos desempeñasen en la militancia de falanges franquistas; en donde como el que más vil fanatizados; delataran, torturaran y apañaran los fusilamientos de combatientes de la república española. ¡¡Eso!! -¡¡Eso no lo debemos de forma reiterativa e imperativa olvidar!! - Por lo demás queremos finalizar estas notas felicitándonos. ¡¡Nos magnificamos por la toma de nuestra ofensiva ante el enemigo anti patria interno y externo!! ¡¡Por la defensa de nuestros intereses monetarios, alimentarios, gasificos y gasolenos de frontera con el hipócrita gobierno burgués colombiano!!

¡¡Nos colmamos de inmenso orgullo patrio cuando escuchamos a nuestros generales expresar sentirse horrados porque: - ¡¡Nosotros Pueblo!! - les acompañemos en los ejercicios militares de defensa patria!! Y nosotros a la vez: ¡¡Nos sintamos hermanados en la certidumbre de contar con ellos de comando; como líderes del brazo armado de nuestra revolución y nuestro territorio!!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3057 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: