Al auto-nombrado Frente "Institucional" militar (“F.I.M.”)

Once (11) mentiras, para justificar la oprobiosa solicitud a la ONU, OEA y Parlamento Europeo a que declaren “BAJO SOSPECHA” los comicios del 06/12/2015. Son once (11), señalamientos para acusar al gobierno Venezolano so pretexto de no permitir la presencia de estos cono observadores internacionales. Once (11) denuncias lanzadas al mundo en flagrante traición a la Patria.

Basta leer los nombres de los 244 oficiales (R) firmantes de esta solicitud para recordar la tristemente célebre Escuela de las Américas, donde se formaron miles de oficiales latinoamericanos entre ellos los firmantes de la oprobiosa solicitud.

Más de Diez (10) de los oficiales que pasaron por esa escuela llegaron al poder vía de facto y más de 170 alcanzaron jefaturas en los ejércitos de sus países.”Todos fueron adiestrados para la defensa del capitalismo” afirmo el secretario Adjunto del Ejército de Estados Unidos Joe Reeder 1966. Pero no fue sino el 30 de marzo del 2004, cuando Venezuela por órdenes del Comandante Chávez se retira de la escuela.

Hacen 13 años, escribí una carta al Alto Mando felicitándoles por un discurso donde fijan posición ante la Psicosis de Guerra Civil sembrada por el F.I.M y por la manifiesta aspiración de un cambio del capitalismo salvaje por un socialismo con rostro humano.: Diario el Nacional Pàg.C4 año 2012.

Han pasado 13 años y la Psicosis de Guerra Civil persiste en el seno del (F.I.M), incitando a la ONU, OEA y Parlamento Europeo. 244 oficiales activos con los grados más altos en cada componente y no pudieron con Chaves. ¿Cómo será ahora? , ancianos desactivados y con soles que brillan solo para retirar los envíos de la USAID que se roba la cúpula mas el cheque emitido por el RÉGIMEN y endosa el hijo de Chávez,

Basta revisar el expediente de los 244 simios para encontrar los brazos ejecutores del “CARACAZO” Cantaura, Yumare. El Amparo, Plaza Altamira, 11 de Abril y decenas de hechos de corrupción, narco-trafico, guarimbas, terrorismo, crímenes y traiciones a la Patria.

La OEA, ONU y Parlamento Europeo, son las tres patas que sostienen el plan de guerra civil que apuntalan el F.I.M y la MUD para la desestabilización y posterior golpe de estado apenas declaren “EN SOSPECHA” los comicios del 6 de diciembre.

Con razón El embajador saliente de Venezuela ante la OEA Roy Chaderton manifestó que este organismo ha promovido injerencias en los países.

En esa dirección, miembros de la (MUD) se reunieron en Bruselas con diputados del Parlamento Europeo para explicar la situación política, social y económica de Venezuela así como también el tema de los “presos políticos”.

El frustrado plan terrorista recién denunciado por el MIN. Motta Domínguez, que dejaría sin energía eléctrica el Centro de Cómputos del (CNE), sumado a la anunciada visita de los Eurodiputados invitados por la MUD (4 al 8 del mes en curso), es tanto o más sospechosa que si no vinieran producto del frustrado plan. O sea, que la intención es culpar al gobierno de un auto atentado (poco antes o en pleno proceso electoral) que afectaría el Centro de Cómputos del CNE y por consiguiente unos comicios “BAJO SOSPECHAS”

Sobre la ONU se las canto Chávez: “Ayer vino el Diablo aquí. Ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar. Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar. Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna, el señor presidente de los EEUU, a quien yo llamo “El Diablo”, vino aquí hablando como dueño del mundo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor