La milicia es una familia

Somos una familia, aquí no está permitido el maltrato, la vejación ni la humillación, porque no puede ser que una persona que viene en forma voluntaria por defender a su país venga a ser maltratado y ser humillado, eso estaría divorciado de lo que dictó el Cte. Supremo.

Para poder consolidar la unión Cívico Militar los Militares de carrera, que vienen de egresar de sus cuarteles tienen que derribar esa barrera. Los Militares que sufrieron, tienen que curar esas heridas del pasado y menos al pueblo y apalancar sus luchas, y estar junto con él para que se cumplan las políticas de estado de la revolución y el plan Ley de La Patria que nos dejó el Cte. Supremo que son muy claros.

CHÁVEZ: Yo estaré con Uds. Siempre pase lo que pase, cueste lo que nos cueste y les prometo que viviré con que lucharé con Uds. Y venceré con Uds.

El mundo Militar tiene mucho que aportar al mundo Civil. Y a la inversa el mundo Civil tiene mucho que aportar y aprender del mundo Militar. Esa es una relación no solo necesaria o inevitable, sino de perfecta compenetración Republicana.

Hay que fomentar la cultura para llenar de amor y belleza toda la Patria. Por eso decimos que La Milicia es una familia.

Invito a toda la población de 18 a 100 años hombre o mujer a ser un Miliciano y una Miliciana Integral, con los conocimientos y las herramientas necesarias, tanto como Moral y Luces para defender nuestro territorio de quienes pretenden invadirnos y someternos como lo hicieron en el pasado, y probaron la derrota del imperio que se atrevió a osar el genio de un hombre llamado SIMÓN BOLÍVAR.

ruizsimon1@gmail.com

@ruizbundanga



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter