La Radio Nacional de Venezuela (RNV) recientemente lanzó su sitio web de noticias y opinión, con un diseño profesional y muy bien diagramado.
Las noticias son actualizadas frecuentemente, y contiene articulos de opinión de actualidad, a pesar de estar en periodo de prueba.
A través de la página el usuario puede escuchar la señal de RNV Clásico y RNV Informativa por internet.
Comienza a vérsele al fin el queso a la tostada en lo relativo a la materia comunicacional del gobierno bolivariano. Faltaría ver cuando le tocará a VTV repotenciarse.
Recomendamos a los lectores de Aporrea, añadir www.rnv.gov.ve/noticias/ a su lista de sitios a revisar frecuentemente.
Felicitaciones al equipo de profesionales que han hecho posible el sitio de noticias de RNV y les deseamos la mejor de las suertes.