Libertad Velasco pronunció el Discurso de Orden
(VIDEO) Presidente Chávez encabezó conmemoración de la firma del Acta de Independencia en la Asamblea Nacional
Por: Venezolana de Televisión / Aporrea.org
Fecha de publicación: 05/07/07
El presidente Chávez compartiendo con los jovenes músicos de la Orquesta Juvenil Simón Bolívar antes de ingresar a la Asamblea nacional.
Credito: Aporrea.org
Caracas, 5 de julio de 2007 (VTV)/.-El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó este jueves a la Asamblea Nacional (AN) para encabezar la sesión solemne con motivo de la conmemoración del 196 aniversario del Día de la Independencia.
A su llegada lo esperaban el vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez; la presidenta de la AN, Cilia Flores; la primera vicepresidenta del Parlamento, Desirée Santos Amaral, y el segundo vicepresidente, Roberto Hernández.
En el Hemiciclo Protocolar el Presidente fue recibido por el grupo cultural Chimbangueles de San Benito, de Bobures, estado Zulia.
Posteriormente, se dirigió al pasillo de honor para recibir los honores de estilo correspondiente, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar.
Luego de vuelta en el Hemiciclo Protocolar, el diputado Mario Isea tuvo a su cargo la lectura del Acta de la Independencia.
Mientras que la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Libertad Velasco fue la oradora de orden.
Entretanto, miles de personas se apostaron a las afueras del Palacio Federal Legislativo, en medio de un ambiente colorido y de alegría a los fines de acompañar al Jefe de Estado en los actos conmemorativos por el 5 de Julio.
Noticia leida aproximadamente 2633 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es: Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)