|
Hoy sábado 06 de septiembre, a las 7 de la mañana un grupo de 5 vecinos todos identificados con la oposición, comenzaron a invadir un terreno en el sector de la entrada a la UP-3, detrás de la iglesia San Martín de Porres en la parroquia Caricuao del sur-oeste de Caracas.
Los vecinos del sector, al ver que el número de invasores iba aumentando, solicitaron apoyo a las 1 p.m. a la Asamblea del Poder Ciudadano del Pueblo de Caricuao, quienes a pesar de sus limitaciones reunieron a las 3 de la tarde a un conjunto de vecinos del sector y solicitaron la presencia del Director de Control Urbano Wladimir Ramírez, quien se comprometió a estar presente a las 2 p.m. con a la Policía de Caracas.
El Sr. Ramírez a las 3 p.m. se excusa de no poder estar presente y tuvimos que suspender la concentración, por no poder contar con el apoyo de las autoridades competentes.
Un pequeño grupo de integrantes de la Asamblea del Poder Ciudadano del Pueblo de Caricuao fueron a inspeccionar la invasión y se encontraron con la actitud agresiva (con machete en mano) de los invasores, quienes inclusive agredieron y ofendieron a una reportera de Radio Nacional de Venezuela.
Los vecinos de Caricuao tienen bien claro que el problema de las invasiones es un problema político - partidista auspiciada por la gente de la oposición. Lo que no tenen claro, es que si deben mantenerse inertes e indiferentes ante este conflicto o actuar para evitar que se repita, ya que las invasiones pasadas fueron denunciadas por la Fiscalía de Ambiente y lamentablemente no ha pasado nada.
Saquen ustedes la cuenta del por que nuestros vecinos no participan ¿Será que al toparnos con la burocracia e ineficiencia de las instituciones, nos desalientan y nos quita el deseo de participar?.
La comunidad de Caricuao le hace una vez más, el llamado a las instituciones para que se aboquen al caso y den respuestas concretas. Nos da tanta impotencia, que si continuamos así, los mismos vecinos que apoyamos la revolución y que estamos bien desalentados, de pura rabia vamos a invadir a ver que pasa, por que: "lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava" ¿o no?.
Noticia leida aproximadamente 934 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|