principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

El Primer Ministro de Barbados acusa a Estados Unidos y Canadá de mala fe en conversaciones sobre el ALCA
Por: Radio Habana Cuba, enviado por Altercom
Fecha de publicación: 06/09/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
El ministro barbadense de Gobierno Kerrie Séimond, acusó a las grandes potencias como Estados Unidos y Canadá de actuar de mala fe en las negociaciones comerciales con los países subdesarrollados.

Expresó Séimond que un ejemplo de esa actitud son las conversaciones sobre el ALCA- Área de Libre Comercio de las Américas", ya que Estados Unidos y Canadá mantienen subsidios a sus productos exportables, mientras a las naciones más pequeñas se le prohíbe hacerlo.

En un taller sobre el tema, también reconoció el funcionario de la pequeña isla caribeña, la necesidad de tener en cuenta las condiciones de las economías vulnerables a través de un grupo consultivo de los países menos desarrollados del área.


Noticia leida aproximadamente 908 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org