(VIDEO) Vicepresidente Rodríguez: nueva televisora de servicio público es un desafío para Venezuela

Jorge Rodríguez, Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Jorge Rodríguez, Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Credito: Aporrea.org

Caracas, 27 May.- La nueva Televisora Venezolana Social (TVes), que iniciará transmisiones en la madrugada de este lunes 28 de mayo por el canal 2 de señal abierta VHF, es un desafío para Venezuela, según lo expresó el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Rodríguez.

«La nueva televisora de servicio social TVes es un desafío para Venezuela, porque se puede hacer una televisión plural que entretenga, cultive y que rompa con los paradigmas de que lo popular es chabacano», señaló Rodríguez.

La afirmación la hizo el vicepresidente este domingo, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que conduce el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Indicó que la televisión de servicio público «no es un elemento inédito en el mundo. Existen muchas experiencias en países como Inglaterra, Francia, España y Portugal, entre otros».

El vicepresidente dijo que ha visto videos y muestras que han sido presentados para la nueva televisora y algunos materiales provenientes de la Villa del Cine y afirmó: «Creo que habrá más de una sorpresa».

«Cuando veamos los numeritos, muchísima gente se sorprenderá. Cuando se cuenta con una televisión que entretiene, respeta y dignifica, se logran éxitos en el rating», expresó.

Rodríguez agregó: «La cultura política e ideológica del pueblo venezolano es muy rica y hay la posibilidad de que el entretenimiento pueda darse con formación y cultura».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas