 |
Parecen no poder. | Credito: JORGE AGUIRRE |
|
|
Caracas. Los disidentes de Podemos realizaron un acto ayer para ratificar su disposición a incorporarse a las filas del Psuv propuesto por el presidente Hugo Chávez.
El diputado Luis Gamargo resaltó que la mayoría de los dirigentes de la vinotinto concretaron su salida del partido atendiendo al llamado del Jefe de Estado "para acelerar y profundizar la construcción del socialismo".
Durante el evento, realizado en un hotel de la capital, Jesús Álvarez especificó que 14 de 19 legisladores, 22 de 42 alcaldes y 15 secretarios regionales abandonaron el barco.
"La unidad es la divisa. No vamos a buscar cargos. Vamos con desprendimiento, no vamos con tendencias, vamos al Psuv y allí se dará una batalla de las ideas, la democracia interna será distinta, consultarán las bases" dijo Álvarez.
Desde otro escenario, la Fuerza Socialista de Profesionales y Técnicos informó que presentará una propuesta para participar como propulsores en la construcción del Psuv.