Entrevista a José Luis Rodríguez "El Puma" en el programa argentino donde estuvo Chávez

RECUERDAN EL PROGRAMA QUE ASISTIO EL PRESIDENTE CHAVEZ EN ARGENTINA EL MIERCOLES 20/08/2003 PASADO ?,
SE LLAMA ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, POR EL CANAL AMERICA TV, Y QUE GENERO MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS SOBRE NUESTRO PRESIDENTE TANTO DE LA PRENSA ESCRITA COMO DE LA MISMA CONDUCTORA DEL PROGRAMA.



QUE POR CIERTO HAGO UN LLAMADO AL MINISTRO JESSE CHACON PARA QUE LO TRANSMITAN POR VTV PARA QUE TODA VENEZUELA LO PUEDA VER.



ADIVINEN QUIEN FUE EL INVITADO DEL DIA DE HOY 26/08/2003 ?, PUES EL MISMISIMO “PUMA” JOSE LUIS RODRIGUEZ.



Este cantante que apoyó a Carlos Andrés Pérez en la campaña electoral del 88, no desperdició tiempo para tratar de desprestigiar a nuestro Presidente, además demostrar ignorancia en los asuntos de nuestro país; yo que ví la entrevista les puedo decir que a veces ponía cara de ponchado... Es una lástima que José Luis Rodríguez que nació y se crió en una vivienda humilde de Blandin en Catia, y que tuvo que trabajar desde muy niño de limpiabotas para ayudar a su madre y a sus 11 hermanos, no reconozca lo que ha hecho este proceso por las más necesitados de éste país, parece que después que conocen la gloria de la fama y el dinero, pierden el sentido común y el amor hacia los más necesitados.



A continuación transmito parte de lo que se conversó en el programa (sólo donde se habla de política), leánla con atención y encontrarán sorpresas, además de saber que opina Katherine Fullop sobre nuestro Presidente.



Propongo que luego de que lean la entrevista, envíen sus comentarios a la Sra. Mirtha Legrand, para que no se deje confundir e influenciar por estas personas malintencionadas que sólo quieren dañar la imagen de nuestro Presidente y además para agradecerle la manera como trató al Presidente en su programa y los comentarios que ella hizo a posteriori.

Email:

almorzandoconmirtha@america2.com.ar

O su página web en donde pueden enviar sus emails:

http://americatv.uolsinectis.com.ar/almorzandoconmirthalegrand/





Mirtha: ¿Sabes que estuvo tu Presidente el otro día acá en este programa?

Jóse Luis: Sí me enteré, el mundo es un pañuelo (pone mala cara)

Mirtha: ¿Qué opinas de él ? ¿Te gusta ? Bueno, no sé si quieres opinar sobre él, aquí hay libertad para hacerlo.

José Luis: El mismo diseñó la constitución...

Mirtha: ¿Viste que siempre la muestra, y la entrega ?

José Luis: En ese librito dice que a la mitad del período presidencial, el pueblo tiene derecho a una consulta, entonces dice el pueblo, queremos que siga o queremos que no siga, entonces él no puede transgredir ese librito que tiene en la mano... Para mí en corolario de él, lo bonito,,,

Mirtha: ¿Y en qué lo ha transgredido ?

José Luis: Bueno, si no acepta el referéndum lo transgrede

Mirtha: Ajá

José Luis: Porque hay 3.200.000 firmas

Mirtha: ¿Hubo un referéndum hace una semana, no ?

José Luis: No, se metió una petición de 3.200.000 firmas, ahora él dice que hay que corroborar todas las firmas, claro que hay que corroborar todas las firmas, pero el pueblo tiene derecho, ese es el mecanismo de la democracia.

Mirtha: Pero ayer o antes de ayer él tuvo como 100.000, 200.000 personas, no recuerdo bien según el diario, yo ví mucha gente en Caracas apoyándolo.

José Luis: Pero, Mirtha (se incomoda y pone cara de pocos amigos)

Mirtha: Yo no lo estoy defendiendo, nada que ver, eh, me pareció simpatiquísimo te quiero decir, muy entrador, muy seductor.

José Luis: Sí es muy simpático, dice muchas verdades, yo estoy de acuerdo con la democracia, yo lo que estoy es cuestionando...

Mirtha: Sabes que frase dije yo en un momento “Si yo fuera Venezolana votaría por Usted”

José Luis: Sí me lo dijeron

Mirtha: Me alegra que te lo hayan dicho, yo no oculto las cosas que digo.

José Luis: El tiene poder de convencimiento, es carismático

Mirtha: Muy carismático, muy

José Luis: Además que canta y declama

Mirtha: Sí canta

José Luis: El hace de todo

Mirtha: Sí hace de todo

José Luis: Es una enciclopedia, tiene mucha memoria, es una esponja de absorver conocimientos.

Mirtha: Te hiba a contar José Luis, después que hice este comentario: “Si yo fuera Venezolana votaría por Usted” , en el momento me salió del alma, es que fue un ser tan encantador, tan simpático, la verdad que no sólo me conquistó a mí, sino a todo el mundo, eh, aún a quienes lo estaban viendo...Y cuando llegué a mi casa tenías dos llamadas grabadas de Katherine Fullop la actriz venezolana, donde estaba muy molesta por el comentario que yo había hecho, me lo reclamó con mucha altura, me dijo Mirtha cómo puedes haber dicho eso?...Y yo digo, bueno fue una cosa que me salió del alma.

José Luis: No te preocupes, después de la pausa hablamos un paréntesis más de éste tema y lo cerramos.

Mirtha: No, no ya lo damos por cerrado, lo que quería que supieras como reaccionó Katherine Fullop a mi comentario, y no le pude contestar la llamada porque no tengo su telefono, pero la voy a llamar.

José Luis: Mirtha es muy importante tu opinión, la mía es que tiene que ir el referendum

Mirtha: Seguro, claro

José Luis: De lo contrario transgrede la propia constitución y se agrede la libertad

Mirtha: Yo le pregunté porqué le decían que era un Dictador y no recuerdo bien lo que me contestó, creo que dio a entender que algunas personas lo acusaban así, ¿tenemos la grabación para saber que fue lo que nos dijo o damos por terminado este tema ? Me informan que damos por terminado este tema.

José Luis: Sí es mucho mejor.

....MAS ADELANTE....

Mirtha: ¿Tenes algún canal de TV en Venezuela?

José Luis: Sí el canal de PUMA Tv está en el aire, ha tenido muchas vicisitudes porque la cuestión política en Venezuela está muy mal desde hace 3 años y muchos canales de televisión, por estas famosas cadenas de 4 ó 5 horas que son interminables, entonces todos los canales de televisión han venido hacia menos, muy muy difícil para la comunicación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15835 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas