|
Caracas, 20 Mar.- Aunque ya fueron aprobados casi la totalidad de los artículos del reglamento general para la organización de referendos revocatorios contra gobernadores y alcaldes, entre las autoridades electorales existen diferencias respecto a la publicidad y propaganda durante la campaña para estos eventos comiciales.
Así lo aseguró este martes el presidente de la Comisión de Participación, Política y Financiamiento del ente electoral, rector Vicente Díaz, quien reiteró que existen diferencias sobre si los posibles revocables pueden informar acerca de sus obras de gobierno.
Cabe recordar que en la sesión pautada para este miércoles los rectores electorales esperan culminar la discusión de dicho instrumento legal, seguido de la aprobación de los referendos revocatorios que han sido solicitados y que cumplen con los requisitos exigidos por el ente comicial.
Con texto de ABN
Noticia leida aproximadamente 648 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|