|
Caracas 20 Ago. Venpres (Melquiades Rondón).-El Movimiento Quinta República (MVR) tiene previsto concentrar este sábado en la Redoma de Petare a todos a los pobladores del Municipio Sucre, seguidores del proceso de cambio que lidera el presidente Hugo Chávez, quienes se dirigirán hasta el Parque del Este para marchar hasta la Avenida Bolívar, de Caracas con el objeto de celebrar los tres años de gobierno revolucionario.
Así lo informó, la jefa de fracción del MVR del Municipio Sucre Gloria Torres, quien expresó que la concentración se iniciará a partir de las 7 y treinta minutos de la mañana de este sábado 23 y agregó que los asistentes contarán con varias unidades de transportes que se instalarán frente a la estación del Metro de Petare.
"Vamos ya a desenmascarar a la oposición, que con firmas chimbas y falsas están haciendo grandes revuelos. Nosotros vamos a bajar para que el mundo se dé cuenta que en Venezuela la mayoría del pueblo está con la revolución bolivariana y más que nunca apoyando al presidente Hugo Chávez Frías", dijo.
La representante del MVR en Petare hace un llamado a todas las organizaciones políticas que acompañan al proceso de cambio, a las juntas parroquiales, las comunidades organizadas y los vecinos en general para que de manera organizada asistan al punto de concentración de la redoma petareña para salir desde allí juntos todos como un solo hombre hasta la Avenida Bolívar a celebrar con el máximo líder de este de la revolución venezolana, Hugo Chávez Frías.
Noticia leida aproximadamente 882 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|