principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

(Foto) El pueblo ovacionó a sus héroes deportistas en las calles de Caracas
Por: Angel Bastidas
Fecha de publicación: 19/08/03
imprímelo mándaselo a
tus panas

Recibimiento del pueblo en las calles de Caracas
El pueblo caraqueño se volcó a la calle para vitorear a sus héroes deportivos, por haberle brindado al país la histórica cosecha  dorada de 16 preseas y el sexto lugar con un total de 64 galardones.

Desde las cuatro de la tarde, la gente que no pudo bajar al litoral, se concentró en la plaza Catia, y a los lados de la avenida Sucre, pero fue a las siete de la noche que apareció el primer camión de barandas con su cargamento campeonil, liderado por el boxeador Patrick López y luego el grupo comandado por el popular artillero del voleibol, Iván Márquez.

Una gigantesca caravana escoltó a los héroes panamericanos, mientras la gente bajaba de los edificios y se acercaba a los camiones para darle la mano a los muchachos del uniforme vinotinto que identifica internacionalmente a las selecciones deportivas venezolanas.

Pero un momento muy especial fue la llegada de los deportistas al velódromo "Teo Capriles" donde estaba montada la gran fiesta, con la presencia de los ministro Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, María Lourdes Urbaneja y las máximas autoridades del IND.

Desde las tribunas y el centro del óvalo, el público pudo disfrutar la presencia de casi toda la delegación que durante 17 días  puso en alto  la bandera venezolana, en tierra dominicana



Noticia leida aproximadamente 2021 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org