|
Acarigua, 19 Ago. Venpres (Cruz Mario Silva).- Los pobladores de la capital del estado Portuguesa, iniciaron este martes una vigilia en los alrededores de la plaza Bolívar, en respaldo incondicional a los tres años de gestión del Gobierno del presidente de la República Hugo Chávez Frías.
La información la aportó el secretario general de la Liga Socialista en el estado Portuguesa y coordinador de los Círculos Bolivariano en esta ciudad, José Barroso.
Señaló que grupos musicales y culturales, así como líderes del proceso de cambio que impulsa el presidente de la República harán acto de presencia en la mencionada plaza para versar sobre los avances que en materia social y económica ha logrado el jefe del estado.
La vigilia servirá para que los seguidores del comandante Chávez disfruten de un cortometraje filmado en Caracas llamado Crónica de un golpe, la cual narra los hechos perpetrados por la oposición durante el 11 y 12 de abril, cuando se produjo el golpe de estado.
Mañana celebraremos también tres años de efectiva labor gubernamental, de la gobernadora Antonia Muñoz esgrime, por lo que la ocasión será propicia para demostrar -que aun cuando la campaña mediática de las 4 grades televisoras y de los periódicos capitalinos es avasallante, "Chávez y Antonia cuentan con el respaldo de la inmensa mayoría de los venezolanos".
La vigilia será la antesala de la concentración que realizará el bloque del cambio en Caracas el martes 23, en el que Portuguesa acudirá con más de 4 mil personas, enfatiza. "Allí se reunirán cinco millones de venezolanos, serán mayores de edad, votantes y plegados al chavismo. Esa concentración demostrará porque el referendo o las recolecciones de firmas no son arma para derrotar al presidente y al colectivo venezolano". A su juicio los grupos que defienden el proceso revolucionario, se mantendrán en alerta permanente ante un eventual magnicidio promovido por aquellos que dieron un golpe de estado el 11 de abril y luego dieron otro en diciembre y enero.
"No volverán, sabes por qué, porque tuvieron su oportunidad y no la supieron aprovechar. Lo que sí saben aprovechar los grupos opositores es el apoyo de los grandes medios de comunicación, que por su labor desempañada uno piensa que son partidos políticos y no empresas que una función social", acota.
Noticia leida aproximadamente 670 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|