principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Fiscalía Militar reconstruyó hechos acontecidos en celebración del 4F
Por: Agencia Bolivariana de Noticias
Fecha de publicación: 07/02/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 06 Feb. ABN.- El tribunal militar encargado de investigar al ciudadano Julián Salas por violar los anillos de seguridad del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, realizó este martes la reconstrucción de los hechos desarrollados en el paseo Los Próceres.

Por ser parte del secreto sumarial, las autoridades militares y los organismos de seguridad del Estado no permitieron el acceso a la prensa.

Se prevé que luego de esta primera actuación del tribunal militar el imputado sea llevado, este miércoles, ante el juez Mariano Mosquera, encargado de la causa.

El pasado domingo 4 de febrero, Salas se aproximó al Jefe de Estado mientras, en su condición de comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional (FAN), presidía los actos conmemorativos de la rebelión cívico militar ocurrida en 1992.

Salas fue aprehendido en la tribuna presidencial y está siendo procesado ante la justicia castrense por violación de las normas militares.


Noticia leida aproximadamente 2003 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org