principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Jorge Rodríguez en el Estado Vargas
Vicepresidente encabezó atención a afectados por desbordamiento de río Caruao
Por: VTV
Fecha de publicación: 13/01/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Jorge Rodríguez en el Estado Vargas
Caracas, 13 de enero de 2007 (VTV) / El Vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, encabezó personalmente las labores de atención a los pobladores del sector Caruao en el estado Vargas, tras la situación de emergencia causada por el desbordamiento del río a causa de las lluvias que ocasionó un fallecido, 120 personas afectadas y 40 viviendas deterioradas.

Rodríguez informó que el Gobierno Bolivariano, en coherencia con el inicio de una nueva etapa en la construcción del socialismo venezolano, inició la atención inmediata de los afectados con el despliegue de personal de la FAN y Protección Civil, entregando alimentos, frazadas, colchones, medicinas, agua y ropa como parte de una primera fase de ayuda.

La segunda fase corresponde a la propia comunidad, y en tal sentido, se realizaron dos asambleas en las comunidades directamente afectadas para la conformación de los Consejos Comunales, a través de los cuales el ejecutivo nacional tramitará recursos para organizar y resolver el problema estructural de fondo.

Tras la visita del Vicepresidente, grupos de rescate de Protección Civil y de la FAN siguen en la zona apoyando a los afectados.

ora


Noticia leida aproximadamente 1462 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org