(Fotos) Campaña Admirable hace su entrada a Venezuela por el Táchira, realizan acto teatral y ofrenda en Plaza Bolívar de San Antonio

A través de este reporte fotográfico queremos reseñar la entrada a Nuestro país por la Ciudad de San Antonio del Táchira de la Gran Caravana Internacional BOLIVAR Y SU CAMPAÑA ADMIRABLE conformada por países como: Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Francia, países Vascos y Círculos Bolivarianos del Táchira; conformado por el coordinador Miguel Molina quien a su vez recibía instrucciones del Gobernador Ronal Blanco la Cruz.
 
Se pierden en los anales de la historia, las batallas de los pueblos por forjar su libertad y construir su nacionalidad; pocas como la Campaña Admirable en la que hombres de una nación (Nueva Granada) cabalgan sobre tierras vecinas para despojar a un enemigo fratricida y liberar a otra nación. fue así como Simón Bolívar, quien después sería aclamado por el pueblo de Venezuela y titulado LIBERTADOR.
 
 
"Corramos a romper las cadenas de aquellas victimas que gimen en las mazmorras, siempre esperando su salvación de vosotros: no burléis su confianza: no seáis insensibles a los lamentos de vuestros hermanos. Id veloces a vengar al muerto, a dar vida al moribundo, soltura al oprimido y libertad a todos."
Simon Bolivar.
 



















Esta nota ha sido leída aproximadamente 13121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas