Clientes de gas directo pueden consultar su saldo vía Web

PDVSA Gas, filial de Petróleos de Venezuela, coloca a disposición un nuevo desarrollo Web que permite consultar fácilmente los datos e información del servicio de gas, a través de la siguiente dirección electrónica www.pdvsa.com, esta plataforma tecnológica beneficiará a más de 250 mil clientes de gas directo doméstico y comercial del área metropolitana de Caracas y zonas adyacentes.

El monto correspondiente a facturación y datos del servicio ahora puede consultarse de manera fácil y rápida, ingresando en la página de PDVSA (www.pdvsa.com), pulsando en el icono "consulta el saldo del servicio de gas directo". En este sitio se puede encontrar datos relacionados con detalles contractuales del servicio, formato de la nueva factura de gas, ¿cómo y dónde cancelar?, las zonas servidas en la región metropolitana, la tarifa vigente e información general.

En este sitio Web la información se actualiza diariamente para ofrecer una gestión comercial directa y transparente con los usuarios de este importante combustible doméstico.

Esta acción que beneficia a los clientes de gas directo doméstico y comercial es una muestra de las mejoras que PDVSA Gas ha venido planteando para su ciclo de servicio, en el cual se estima incorporar próximamente novedades a través de las operaciones de consulta telefónica y apertura de nuevas oficinas comerciales.

Los ajustes en los procesos comerciales del servicio de gas directo permitirán, en los próximos meses, convertir a PDVSA Gas en una de las mejores empresas de servicio público del país, orientada a satisfacer y servir al colectivo, respaldada por una sólida infraestructura de sistemas y un destacado equipo humano comprometido con el desarrollo de la nación.

La nueva PDVSA Gas ratifica su soberanía y el compromiso social con el país consolidando la retoma de la comercialización de este vital servicio, el cual había sido privatizado, minimizado y desmejorado. Asimismo, la Corporación realiza importantes inversiones, a través del Plan de Siembra Petrolera, para gasificar 18 estados del país, los cuales se integrarán a este nuevo sistema de atención comercial, con el objeto de mejorar la calidad de vida de nuestra población y constituir al gas metano como la energía primaria de los hogares venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 344151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas