Caravana roja con Chávez este domingo por Caracas

Credito: ABN

Caracas. El presidente Hugo Chávez efectuará este domingo una caravana por las calles de Caracas, con lo cual se suspenderá la actividad prevista inicialmente para ese día en Maracay (Ara), informaron ayer fuentes del Comando Miranda. informó Últimas Noticias hoy.

El recorrido, que partirá del sector de La Bandera, constituirá la segunda modificación a la agenda inicial de campaña anunciada al inicio de la semana. La caravana prevista para mañana en Barquisimeto, fue también sustituida por un acto de masas en San felipe (Yar). El oficialismo prefiere concentrar sus esfuerzos en las zonas donde la oposición viene realizando actividades proselitistas y no en aquellos lugares donde el dominio chavista es más sólido, dijeron las fuentes.

Ayer se efectuó un acto de deportistas con la revolución, en la que varios atletas expresaron su apoyo al Presidente, y el viceministro y presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Eduardo Álvarez, defendió la gestión de la administración Chávez.

Álvarez anunció que el gobierno planea construir una fábrica cubano-venezolana de implementos deportivos en La Paragua, donde fueron asesinados tres mineros hace dos semanas. En la obra se invertirán Bs. 18 millardos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 31383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas