principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Revista América XXI repudia cierre de Catia TVe
Por: Revista America XXI
Fecha de publicación: 16/07/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
América XXI se solidariza con el equipo de Catia TVe, víctima de una política represiva ya ensayada durante la fugaz dictadura de abril de 2002.

Nada pinta con tanta exactitud la realidad venezolana como la clausura de Catia TVe. Mientras en todo el mundo la prensa de difusión masiva reproduce denuncias y alertas sobre la supuesta intención de restricciones a la pluralidad informativa por parte de la Revolución Bolivariana, el Sr. Alfredo Peña, conspícuo personero de la oposición golpista y descarado portavoz de voluntades extranjeras, comete un atropello cuya significación va más allá de una violación a la libertad de expresión.

Tuve oportunidad de comprobar el extraordinario proceso de transformación colectiva e individual puesto en movimiento por las y los compañeros de Catia TVe. Entiendo perfectamente que los representantes de intereses imperialistas y oligárquicos quieran detenerlo.

No lo conseguirán. Por el contrario, a partir de ése y otros ejemplos se afirma el proyecto de una prensa alternativa con contenido y alcance latinoamericanos.



Luis Bilbao
Director
América XXI




Noticia leida aproximadamente 910 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org