Reportaje del diario Tal Cual: Aporrea.org expone el chavismo en la red

El diario vespertino caraqueño Tal Cual publicó hoy un reportaje sobre Aporrea.org, hecho por la periodista Valentina Lares Martiz, una de las "militantes" del diario, basado en una entrevista con Gonzalo Gómez y René Baralt, dos de los miembros del equipo de voluntarios del sitio.

El reportaje se titula "Aporrea.org expone al chavismo en la red", y comienza diciendo

Tras el 11 de abril, la “revolución” se instaló en Internet con más de 80 websites. De todas, aporrea.org refleja las convicciones y contradicciones del “proceso”

En el articulo de página entera, se destaca también la "fama" que ha adquirido el sitio entre la oposición, luego de la publicación de las conversaciones telefónicas "comprometedoras" del periodista de oposición José Domingo Blanco "Mingo".

En el artículo se habla también de los reporteros comunitarios que nutren el sitio con información, y señalan que Aporrea cuenta con "otro tipo de reporteros mejor conectados en el mundo político". Esto último, en relación a las fuentes que envían grabaciones como las de Mingo a Aporrea.

Igualmente se menciona en el reportaje a los amigos de www.el23.net, cuyo sitio describen como "una de las páginas 'bolivarianas' mejor diseñadas de la web". El reportaje contiene una lista de los sitios web mas visitados "del proceso".

Para leer el reportaje completo, compre el diario Tal Cual de hoy 14 de Julio o suscribase al servicio por internet en www.talcualdigital.com.

A manera de aclaratoria

El "chavismo" de Aporrea es un apoyo crítico, al igual que la gran mayoría de los medios alternativos y comunitarios que apoyan el proceso de cambios que se vive en Venezuela. Aporrea.org, es un medio independiente y adminsitrado por un staff voluntario. Evidencia de ello, es la posición de Aporrea en cuanto al ALCA, "ALCA-Light", "Alquita" o cualquiera de sus variantes que el presidente Chávez parece dispuesto a aceptar de manera negociada. Igualmente, Aporrea ha solicitado la renuncia de varios personeros del gobierno y continuamente denuncia la falta de acción de las instituciones gubernamentales en cuanto a las violaciones de los derechos de los trabajadores, luego del paro patronal de Diciembre y Enero pasados. Por último, la única ocasión que hemos tenido de entrevistar al Presidente, no fue para llevarle rosas precisamente, sino para llevarle una crítica recogida del movimiento popular en cuanto al "carácter elitesco" del Encuentro de Solidaridad con la Revolución Bolivariana llevado a cabo en Abril en el Hotel Caracas Hilton y el Teatro Teresa Carreño (Ver: Audio - Conferencia de prensa de medios alternativos con el Presidente Chávez ). De manera que debe estar claro que ser "chavista" no es ser borrego, como el mismo Presidente Chávez lo ha dicho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas