Al alcance de todos los venezolanos

Clínicas Populares cuentan con servicios de resonancias y tomografías

Clínica popular de El Paraiso

Clínica popular de El Paraiso

Credito: MSDS

El Gobierno Bolivariano, a través del Sistema Nacional de Salud Pública y las Clínicas Populares, ofrece el servicio de tomografía en las sedes de El Paraíso y Catia, las 24 horas del día; Nuramy Gutiérrez, Directora General de las Clínicas Populares reiteró que en la actualidad cada uno de estos centros asistenciales tienen en funcionamiento un tomógrafo y un resonador a disposición de los pacientes que lo requieran.

Acotó que la Clínica Popular Lebrum, ubicada en la parroquia popular de Petare, municipio Sucre cuenta con otros dos equipos (resonador y tomógrafo) que próximamente pondrán en funcionamiento, aunque ya se encuentran instalados y calibrados están todavía en la capacitación del personal.

"Invitamos aquellos pacientes que requieran de estos exámenes, presentarse en los recintos nombrados y capacitados con estos equipos, para prestarle los servicios necesarios y correspondientes" indicó Gutiérrez.

Estas declaraciones las ofreció en una reunión sostenida, con la directiva de las seis Clínicas Populares a nivel nacional. "Nosotros lo que queremos es tratar de dar respuestas a los pacientes que necesitan de estos servicios, también ofrecemos varias especialidades en exámenes de laboratorios, preoperatorios o de urgencia, así como rayos x, tomografía, resonancia y ultrasonido".

Pruebas de VIH

En la asamblea se resaltó la importancia que tienen estas clínicas en las pruebas de VIH, que continuamente se realizan. "Al reunirme con todos los coordinadores de las diferentes clínicas, de las áreas de laboratorio, me afirmaron que si se esta realizando los exámenes de VIH. Invitamos a todas las personas en realizarse las pruebas, dirigirse a las instalaciones de cualquiera de las Clínicas Populares a realizárselas gratuitamente".

Para finalizar, Nuramy Gutiérrez alentó a los pacientes a conocer un poco mas de las funciones de las Clínicas Populares "Porque lo que queremos es dar respuesta a los problemas que enfrenta el paciente. Es por ello que tenemos personal de guardia y atendiendo las urgencia que llegan, en las instalaciones de La Dolorita, Mesuca, Caricuao, Paraíso, Gramoven, Catia, convocando a los pacientes asistir para las consultas correspondientes" culminó la doctora.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 17443 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n82332.htmlCUS