principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Unidad de los Trabajadores-Cuarta Internacional se solidariza con trabajadores de Pepsi que mantienen tomada fábrica en Villa de Cura
Por: Unidad de los Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI)
Fecha de publicación: 11/07/03
imprímelo mándaselo a
tus panas

COMUNICADO
Saludamos a los trabajadores de Pepsi Cola

La Unidad de los Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI www.uit-ci.org) saluda a los trabajadores que han decidido tomarse la fabrica en defensa de su fuente de trabajo.

Sabemos de las gloriosas jornadas de lucha del pueblo venezolano que derrotaron el golpe de estado y el paro patronal.

Pero las grandes trasnacionales no descansan en su intento por derrotar a los trabajadores para imponer un gobierno que responda a sus intereses y mediante artimañas intentan sabotear la producción y derrotar a la nueva vanguardia de luchadores que avanza en su organización y lucha para poner el destino del pueblo trabajador en sus propias manos.

Ustedes son parte de los cientos de miles que salen cada día a las calles a pelear contra la ofensiva patronal que solo significa miseria y hambre para el pueblo.

Son parte de los trabajadores que en la Argentina han decidido tomar el destino en sus manos tomando las fabricas bajo control obrero para hacerlas producir según sus necesidades y no según las necesidades de los empresarios que obtiene sus riquezas explotando al pueblo.

Los instamos a continuar en esta pelea que es nuestra pelea y desde ya cuenten con todo nuestro apoyo.

Nosotros nos comprometemos desde hoy a iniciar una campaña internacional de apoyo de vuestra lucha.

Secretariado Internacional de la UIT-CI

11-7-2003


Noticia leida aproximadamente 767 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org