|
Caracas, 08 Jul. Venpres (Doris Carvajal).- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Nicolás Maduro aseguró, que el Gobierno quiere elegir a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, porque cuentan con las firmas para realizar el referendo revocatorio a gobernadores, diputados y alcaldes golpistas.
Apuntó el parlamentario del Movimiento Quinta República (MVR) que al día siguiente de elegir el directorio al CNE desean impulsar ese proceso comicial, porque están seguros de que la fuerza popular del proyecto revolucionario "saldrá victorioso.
Asimismo recordó que el Bloque del Cambio estuvo más de cuatro meses detras de la oposición para que nombraran sus miembros del Comité de Postulaciones y no lo habían hecho porque "creían que tumbarían a Chávez en diciembre". Resaltó que el MVR ya tiene consenso con 14 nombres y los de la oposición lo estudian con interés, para lograr una elección imparcial.
Noticia leida aproximadamente 1239 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|