EEUU: Conferencia Socialism 2006 se solidariza con Orlando Chirino y demás dirigentes clasistas de la UNT

Entre el 22 y el 25 de junio pasados, se llevó a cabo en la ciudad de New York, la conferencia anual Socialism 2006, que realiza la organización de la izquierda revolucionaria norteamericana, International Socialist Organization (ISO). En esta ocasión, en su sesión de clausura, más de 1500 militantes y simpatizantes de la organización, provenientes de distintas partes del país, acordaron una resolución de apoyo al proceso revolucionario en Venezuela y a la UNT.

A continuación presentamos los textos de la resolución, en español e inglés.

"Apoyo al proceso revolucionario en Venezuela contra los ataques del imperialismo, y solidaridaridad con los dirigentes de la corriente clasista de la Union Nacional de Trabajadores, Orlando Chirino, Stalin Pérez Borges, Rubén Linares, Richard Gallardo, y demás dirigentes clasistas, que se enfrentan a una campaña de calumnias contra ellos".

The Socialism 2006 conference, meeting in New York City on June 25:

--Supports the revolutionary process in Venezuela against imperialist attacks;

--Stands in solidarity with the leaders of the class struggle current in the National Workers Union: Orlando Chirino, Stalin Perez Borges, Ruben Linares, Richard Gallardo and others, who are facing a campaign of slander against them.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema 2do Congreso de la UNT


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre 2do Congreso de la UNT