principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Rangel y los partidos políticos que apoyan el proceso se reunirán este lunes
Por: Oficina de Prensa. Vicepresidencia/ María Eugenia Rodríguez
Fecha de publicación: 29/06/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
En la sede de la Vicepresidencia, a partir de las ocho de la mañana
Vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel se reúne este lunes con todos los máximos representantes de los partidos y las fuerzas políticas y sociales que apoyan al Gobierno Nacional

Lunes 30 de junio 2003.
Está previsto que éste lunes, en Carmelitas, se analicé la actual situación política del país y además se refuerce la ronda de encuentros que ya inició el Vicepresidente Ejecutivo, con los máximos representantes de los partidos y las fuerzas políticas y sociales que apoyan la actual gestión gubernamental con el fin de establecer una plataforma política unitaria y de alianza.
La reunión se iniciará a las ocho de la mañana en el despacho de Rangel, con los dirigentes del MVR, PPT, Podemos, Partido Comunista, MEP y los Círculos Bolivarianos.

En los primeros encuentros se dieron lineamientos generales, para la coordinación de esfuerzos y se acordó mantener reuniones semanales con el Vicepresidente Ejecutivo, con miras a la creación de un “Frente Nacional en Defensa de la Democracia”.

“El encuentro sirvió para discutir temas sobre las relaciones entre los partidos que respaldan el proceso de cambios y la constitución del frente amplio”, dijo el secretario general del PPT, José Albornoz, a la salida de la primera reunión.

En tanto, Ismael García, de Podemos, explicó en ese entonces, que las reuniones con Rangel serán para “coordinar estrategias políticas, entre ellas las que aplicaremos en el Parlamento”. En el MVR aseguraron que los encuentros permitirán “sembrar las bases para la coordinación, desarrollo de estrategias y el apoyo al Gobierno, así como para solventar las confrontaciones y la violencia política”.



Noticia leida aproximadamente 590 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org