principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

(Denuncia) Formularios del IVSS aún siguen indicando "República de Venezuela"
Por: Beatriz Camacho
Fecha de publicación: 07/05/06
imprímelo mándaselo a
tus panas
La presente es para denunciar que después de 7 (siete) años de gobierno y con el nuevo nombre asignado al país, aún existan formularios de instituciones gubernamentales que se niegan a renunciar al sello con el nombre de República de Venezuela.

Razón tenía el historiador Vinicio Romero (actual Cónsul en Puerto Rico) en una entrevista en el Canal 8, que aún los formularios que usa imigración para la entrada de viajeros al país, aún tienen dicho sello.

Quisiera que por favor revisen los formularios como por ejemplo, autorizaciones para el cobro de pensiones que utlizan dich sello en el Seguro Social Obligatorio.

Esperando colaborar a fin de mantener una coherencia total entre lo que se dice y lo que se hace y respetar las leyes y sancionar a aquellos que la violen. Además de ejercer la Contraloría Social, como bien dice nuestra Constitución Nacional.

Muy agradecida de antemano por su atención y respuesta a lo planteado, atentamente

Sra. Beatriz Camacho
C.I. 3.563.710
0416-2176847


Noticia leida aproximadamente 3198 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Venezuela eximió con 20 puntos avances y logros en el cumplimiento de las metas del milenio(Noticias Ciencia y Salud)
Unión Latina felicita a Venezuela por alcanzar Metas del Milenio
Copyleft 2002, Aporrea.org