Aparece muerto Monseñor Piñango en hotel capitalino

El subsecretario de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Padre Jorge Piñango, fue encontrado muerto por personal de mantenimiento en el Hotel Bruno de la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la boleta de ingreso del Hotel, un joven de 26 años de nombre Antonio González habría tomado una habitación a las 6:40 de la mañana del sábado, según lo refirió la recepcionista del local, Maigualida Paz.

"Llegaron como a las 7 de la mañana aquí, el muchacho llegó a las 6:40 de la mañana canceló tres horas y después vino a cancelar ya completo, yo no lo vi, yo solo vi al muchacho nada más", puntualizó.

La empleada del Hotel indicó que hallaron el cuerpo después de no poder abrir la habitación el día domingo, por lo que este lunes procedieron a abrir la puerta encontrando el cadáver.

Baltazar Porras denunció en horas de la mañana la desaparición del prebístero Piñango desde el pasado viernes por la noche.

Porras dijo que la última vez que fue visto Piñango fue el viernes en la noche, al salir de la graduación de un primo. Normalmente daba Misa en Los Jardines del Valle durante el fin de semana y los lunes en la Iglesia Santa Teresa.

"Hay una gran preocupación en todo el episcopado, el padre Piñango es subsecretario de la CEV y él el viernes en la noche estaba con unos familiares celebrando el grado de un primo, cerca de la medianoche y la una de la mañana, cuando dejó un familiar en los Jardines del Valle, por los contactos que sabemos y regresaba a la Conferencia y desde ese momento no se tiene ninguna noticia de él", detalló el monseñor Baltazar Porras.

Explicó que el prelado se trasladaba en una camioneta Explorer perteneciente a la Conferencia Episcopal de Venezuela, del año 2003.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 33299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas