principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Normalidad en Valencia; denuncian autobuses de PV con personas que se harán pasar por círculos bolivarianos para causar disturbios
Por: Jesús
Fecha de publicación: 10/10/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Jesús nos informa desde Valencia:

La situación en Valencia es de absoluta calma: Los negocios abrieron sus puertas y la Guardia Nacional realiza un patrullaje por las calles y avenidas de la ciudad, a diferencia de anoche cuando un grupo de unos treinta escualidos, financiados como siempre, por operación Alegría, intentaron desalojar al más de un millar de compatriotas que realizaban una vigilia en las puertas del Fuerte Paramacay.

Si pudimos constatar que la asistencia a las Escuelas y Liceos fue escasa, pero esto es producto del terrorismo sicológico difundido por los medios de comunicación que acarrean nerviosismo en la población y el temor natural de tener nuestros hijos en la calle.

Podríamos deducir que la gran mayoría de la población está es la espectativa de que nuevo Show puedan montar hoy estos grupos terroristas que no asumen su responsabilidad, sino que todo es una patraña, un montaje, una mentira; que terminará definitavamente por revertirseles.


En RNV se acaba de denunciar que tres autobuses habrían partido desde Valencia, coordinados por un tal Rafael Marín de Proyecto Venezuela (no es cochino'e monte). Los ocupantes de ese autobús estarían vestidos con franelas de los círculos bolivarianos y se encontrarían en Caracas con alguien llamado Richard Marrón (del mismo partido), con el objetivo de causar disturbios en la Esquina de Sociedad y tratar de asaltar el Palacio Municipal.


Noticia leida aproximadamente 578 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org