principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Diferido el juicio a Luis Carrera Almoina, conocido como "el Monstruo de Los Palos Grandes",
Por: Venpres
Fecha de publicación: 06/06/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Diferido juicio a Luis Carrera Almoina



Caracas, 06 Jun. Venpres (Ludovico Quiñones).- El juicio que se le iba a realizar este viernes a Luis Carrera Almoina, conocido como "el Monstruo de Los Palos Grandes", en el tribunal 30 de Juicio del Circuito Penal del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de la juez, Jacqueline Herrera Soler, fue diferido para el próximo 21 de julio, a petición de la Fiscalía General de la República.

La solicitud fue hecha por los fiscales del Ministerio Público José Ernesto Graterol y Rocío Gásperi, 40 y 79 del área metropolitana de Caracas.

El juicio que se le seguirá a Luis Carrera Alomoina es por los presuntos delitos de homicidio calificado en grado de frustración, violación sexual y privación ilegítima de libertad, cometidos en perjuicio de Linda Loaiza.

Los fiscales 40 y 74 del Área Metropolitana de Caracas respectivamente, hicieron la petición luego de constatar que la víctima, testigo principal del caso denunciado en julio de 2001, fue intervenida quirúrgicamente el pasado jueves 05 de junio en un centro asistencial ubicado en el estado Vargas.

La solicitud de diferir el proceso se hizo ante la juez 30 de Juicio, Jacqueline Herrera Soler, en resguardo de los derechos de la víctima contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal.

El imputado, Luis Carrera Almoina, permanece recluido en el internado judicial de Yare, estado Miranda.








Noticia leida aproximadamente 1066 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org