principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Fotos: El ALBA llegó a Hong Kong
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 15/12/05
imprímelo mándaselo a
tus panas

En el marco de la VI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la delegación venezolana, además de combatir en las mesas de negociación de la ministerial, también participa en los eventos paralelos o alternativos.

En el Parque Victoria de la ciudad de Hong Kong se realizan actividades tanto de día como de noche, donde participan diferentes Movimientos Sociales y Organizaciones No Gubernamentales de todo el mundo.

Allí no faltó la presencia de la Revolución Bolivariana a través de la propuesta del ALBA (Alternativa Bolivariana para América) la cual tiene una singular acogida por parte de las personas que participan. Se explicó a los presentes que el ALBA es una propuesta para construir una Patria Grande y esta se manifiesta como una luz, llena de amor que busca luchar contra la pobreza y la exclusión social.

También el ALBA es la expresión del sentimiento de los pueblos latinoamericanos y otorga prioridad a la integración. Pretende alcanzar un nuevo modelo de desarrollo endógeno, contrario a la globalización neoliberal, que corrija las desigualdades sociales y asegure una creciente calidad de vida para nuestros pueblos.



Noticia leida aproximadamente 1891 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org