principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Chávez invitado a sesión por aniversario del referendo que aprobó la Constitución
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 14/12/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 14 Dic. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, está invitado a la sesión especial a celebrarse este jueves en la Asamblea Nacional (AN) para conmemorar el sexto aniversario del referéndum popular que aprobó la Constitución Bolivariana de Venezuela.

La información fue dada a conocer a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) mediante la oficina de prensa del parlamento.

El evento se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana, en el Hemiciclo Protocolar ubicado en el Palacio Federal Legislativo.

El discurso de orden estará a cargo del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez.

Se tiene previsto que al acto asistan todos los representantes de los poderes públicos del país, gobernadores, alcaldes y demás personalidades del mundo académico, del alto mando militar y del cuerpo diplomático acreditado en la nación.



Noticia leida aproximadamente 468 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
ABN (http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=30255&lee=1)

Copyleft 2002, Aporrea.org