principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Recordar es vivir
Flashback: Concentraciones de AD signadas por la violencia
Por: MS - Aporrea.org
Fecha de publicación: 24/05/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Militante de Acción Democrática saca su pistola durante una manifestación de la oposición en el estado Falcón en Septiembre de 2002. Las autoridades locales confiscaron un total de 18 armas de fuego.
Foto: Video de Globovisión
Existen amplios antecedentes de actos de violencia producidos en concentraciones donde ha participado el partido Acción Democrática. Igualmente, dirigentes del partido, han hecho llamados a la violencia, tal es el caso de Carlos Ortega, quien hoy se encuentra prófugo de la justicia. Ortega en Enero de este año, pidió la muerte del presidente Chávez, a través de un discurso.

A continuación presentamos varios ejemplos de noticias reseñadas por Aporrea, en relación al Terror Blanco del corrupto partido Acción Democrática.



Noticia leida aproximadamente 1738 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org