principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Premio Nóbel de la Paz y jefe de la Agencia Internacional de Energía Atómica fue minuciosamente registrado en un aeropuerto de EE.UU.
Por: Diario Digital
Fecha de publicación: 08/11/05
imprímelo mándaselo a
tus panas

Las autoridades norteamericanas registraron al Premio Nóbel de la Paz y jefe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), el egipcio ElBaradei, en un aeropuerto de Boston (EUA), revelaron hoy fuentes diplomáticas.

ElBaradei y su esposa pasaron el domingo por un registro minucioso en el aeropuerto Logan, en Boston, aparentemente causado por su apellido, según las fuentes.

 

Este incidente "molestó y enredó mucho" al Premio Nóbel de la Paz, que se reúne este martes con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, declaró un diplomático contactado en Washington desde Viena.

El director adjunto de la AIEA, David Weller, aseguró, por su lado, que ElBaradei consideró el incidente como "un malentendido", "sin importancia" y que "espera que el Gobierno norteamericano haya garantizado que un problema de este género no volverá a suceder".



Noticia leida aproximadamente 1485 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Diario Digital (http://diariodigital.sapo.pt/news.asp?section_id=10&id_news=200459)

Copyleft 2002, Aporrea.org