|
Con un rotundo éxito comenzó el Fin de Semana Venezolano, organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y el Cine Luna en la ciudad de Varsovia.
El evento, que se inició el viernes 21 de Octubre y finaliza el domingo 23 en el prestigioso Cine Luna de Varsovia, comenzó con unas breves pero emotivas palabras del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Polonia Dr. Franklin Ramón González, quien hizo énfasis en que esta actividad está enmarcada en la política internacional del Gobierno Venezolano, que busca romper con el esquema de la unipolaridad y en consecuencia ha planteado en diferentes escenarios la alternativa pluripolar. Del mismo modo, destacó la importancia de la cultura como elemento integrador entre los pueblos del mundo, incluso más allá del factor económico y finalizó invitando a los presentes, entre los cuales se encontraban representantes del Estado polaco, diplomáticos de las diversas misiones acreditadas, gente vinculada a la cultura y al cine, así como venezolanos que habitan en el país báltico y público en general, a presenciar una muestra de videos sobre la diversidad turística de Venezuela y la película Una Casa con Vista al Mar del director venezolano Alberto Arvelo.
Una vez finalizada la jornada, la Directora Artística del Cine Luna Anna Penkala, le reiteró al Embajador González su disposición a seguir promoviendo en el futuro, actividades junto con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, para promover y difundir los valores culturales de la patria de Simón Bolívar.
Noticia leida aproximadamente 493 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|