principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Participarán los Comités de Salud, organizaciones comunitarias y movimientos populares
Próxima asamblea preparatoria de los Foros Continentales Sociales de la Salud, se realizará este sábado en AIPO
Por: Foro Social de la Salud / AIPO
Fecha de publicación: 21/10/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Foro Social de la Salud.
Una salud para todos es posible y necesaria.

CONVOCA.

A las comunidades del Área Metropolitana, a los Movimientos Populares y a los Comités de Salud, a una asamblea el próximo sábado, a las 10 AM, en la sede de AIPO, concerniente de los Foros Continentales Sociales de la Salud en enero 18, 19, 20 de 2006 y en particular para el Foro Social Americano de la Salud de Caracas.

Puntos a tratar: El día martes 18/10/05, fueron nombradas en asamblea, previa convocatoria, 4 comisiones: Cultura y Ambiente, Comunicación, Partipación y Promoción, Políticas y Sociales. En la próxima asamblea se va a crear la nueva comisión de Logística y Relaciones Interinstitucionales.

Quedan todos invitados el próximo sábado, para que asistan a la asamblea, y se inscriban e integren los comités de su preferencia, no sólo para conformarlos, sino también para discutir los basamentos filosóficos y operativos que deben poseer cada una de las comisiones prenombrados. Luchemos juntos para que la realización de este foro de la salud y la seguridad social sea totalmente exitosa.

Dirección : Av Urdaneta, edificio Sudameris, Planta Baja, al lado del Banco de la Mujer. Punto de referencia Puente de Fuerzas Armadas.

Días: Sábado

Hora: 10 AM






Noticia leida aproximadamente 501 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org