Milco negocia incluir motos en Plan Venezuela Móvil

Caracas, 06 Oct. ABN (Lisa Robles).- El Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio (Milco) avanza en el proceso de negociación para adicionar las motocicletas al Programa Venezuela Móvil, indicó este jueves el viceministro de industrias ligeras, Martín Villarroel.

Refirió que el lanzamiento de esta fase de dicho programa se realizará luego de que la ministra de Industrias Ligeras y Comercio, Edmée Betancourt, lo consulte con el gabinete económico, con el conocimiento pleno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Explicó que Milco evalúa todos los componentes del Programa Venezuela Móvil como son motocicletas, tractores, lanchas, bicicletas y ascensores.

Sin embargo, destacó que lo relacionado con las motocicletas avanza con más rapidez, porque en algunos casos tienen propuestas oportunas de los empresarios.

Manifestó que, en ese caso, también serían exoneradas del Impuesto al Valor Agregado, por cuanto esto profundiza la inversión del Estado para reactivar la economía.

Villarroel afirmó que el costo de estos vehículos de dos ruedas estará por debajo de los precios del mercado, con el propósito de beneficiar a quienes las utilizan para trabajar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas