principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

"I have a dream" Condoleeza Rice jamás tuvo ese sueño; la lucha por los Derechos Civiles en los EE.UU no la afectó
Por: AP
Fecha de publicación: 03/10/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: Traducido para Aporrea por Fernando Henriquez

WASHINGTON - la mayoría de las personas que vivieron en ese tiempo les diría que tuvieron muchos sentimientos durante la lucha por los derechos civiles. Pero no Condoleeza Rice.
 
La secretaria de Estado dijo que ella era demasiado joven y estaba muy ocupada para sentir los efectos de los cambios sociales masivos durante la década de los 60. Rice dijo que ella apenas tenía 12 o 13 años y lo que hacía en esos tiempos "era tocar el piano y patinar sobre hielo."
 
A causa de eso, Rice afirmó que ella no tenía un enfoque claro sobre ese asunto en lo que ella ahora denomina "el counterculture."
 
Rice no proporcionó respuestas a todas las preguntas que le hicieron durante la entrevista con el canal Fox News. Al preguntarle si alguna vez hizo uso de drogas -- Rice no contestó, instando a su entrevistador a hacerle preguntas relacionadas con la política exterior.


Noticia leida aproximadamente 2008 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Michael Moore.com (http://www.michaelmoore.com/words/index.php?id=4341)

Copyleft 2002, Aporrea.org