principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Reitera rector Battaglini que no habrá prórroga para inscribir candidatos
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 19/09/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 19 Sep. ABN (Nancy Mastronardi).- El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Oscar Battaglini, aseguró que quien esté pensando en prórroga para postularse a la Asamblea Nacional que se olvide de ello.

Desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral, el directivo recomendó a los candidatos que no se han inscrito todavía, que resuelvan sus problemas hoy, puesto que el lapso de inscripción culmina este lunes a las 12:00 de la noche.

"Nosotros creemos que así sea a cinco minutos para las 12:00 de la noche, aunque no estamos en diciembre, los actores políticos se van a presentar con sus postulaciones", expresó Battaglini.

En cuanto a la observación internacional, el rector principal afirmó que este proceso continúa su ciclo normal y no se presentará ningún tipo de inconveniente en las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre.

También manifestó que la auditoría del Registro Electoral que realiza el Centro de Asesoría y Promoción Electoral (Capel), marcha "maravillosamente bien".

Finalmente, Battaglini confirmó que el directorio del Poder Electoral se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre.



Noticia leida aproximadamente 325 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org