principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

MVR aspira a obtener seis diputados Aragua
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 31/08/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Maracay, 31 Ago. ABN (Rosa Rivero).- El coordinador del Movimiento Quinta República (MVR) aragüeño, Rafael Isea, anunció que el partido aspira a obtener seis de los nueve diputados nacionales que se postularán por la entidad en los comicios parlamentarios del 4 de diciembre.

Explicó que esta cifra corresponde a los altos niveles de aceptación que tiene el movimiento político en la región: “El Movimiento Quinta República es el partido que goza de mayor popularidad en el estado, gracias a lo cual creemos que obtendremos seis de los nueve diputados”.

Asimismo, indicó que el resto de las postulaciones será distribuido entre los partidos de la Alianza, como Podemos, Patria Para Todos (PPT) y otras organizaciones minoritarias que estén identificadas con el proceso revolucionario que se desarrolla en el país.

El MVR Aragua realizó, hasta este martes 30 de agosto, un proceso interno de postulación de candidatos, en el cual se inscribieron los tres diputados nacionales en ejercicio y sus respectivos suplentes, quienes tendrán que presentar un informe especial que refleje su gestión durante el último período.

Dentro de la lista de postulados también se encuentran miembros de la Comisión de Fortalecimiento y Organización de la tolda roja regional, como es el caso de Félix Villaroel, Rafael Figarella, Maria Eugenia Mundaray, Juan Monasterio Malavé, Rafael Cedeño, Belkys Porte, Jorge Tejera y José Villarroel.

Isea destacó que el Comando Táctico Nacional (CTN) funcionará para esta actividad, de manera ampliada, con la participación del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y los 24 coordinadores regionales del partido, quienes tendrán la responsabilidad, hasta el 5 de septiembre, según lo indica el CNE, de determinar finalmente los nombres de los candidatos que los representarán en la contienda electoral del 4 de diciembre.


Noticia leida aproximadamente 808 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org