|
Caracas- La Alcaldía de Libertador ha sancionado a 303 establecimientos, por incumplir el artículo 93 de la ordenanza reguladora de la actividad de generación, almacenamiento, recolección y tratamiento de desechos sólidos.
El alcalde Freddy Bernal, informó que la Dirección de Ambiente ha recibido 135 denuncias por flagrancia, 77 por oficio, 32 por correo electrónico y 59 por vía telefónica.
Ayer estuvo imponiendo sanciones a varios negocios en diversas parroquias. Comenzó con el establecimiento El Jojoto Tierno, ubicado en la avenida principal de Santa Mónica, al cual se le impuso una multa de 4,4 millones de bolívares.
De igual modo, impuso penas a 38 comercios de la parroquia El Recreo, entre ellos Farmatodo y McDonald’s.
Citó que en Altagracia multaron 13 locales; en La Candelaria 18; en Catedral 24; en El Valle 1; en La Pastora 4; en La Vega 2; en San Agustín 2; en San Juan 10; en Santa Rosalía 4; en Santa Teresa 7; en Sucre, 53; en Caricuao 2; en Coche 2; en San Pedro 5; en San Bernardino 3 y en el Paraíso 23, para un total de 303 establecimientos. “Seremos firmes”, aseguró.
Noticia leida aproximadamente 703 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|