|
Caracas, 07 Ago. ABN.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, anunció ayer domingo, a las 11:55 de la noche que los resultados de la gobernación del estado Amazonas se darán a conocer este lunes en horas de la mañana ya que sólo se obtuvo 40% de la transmisión de los datos.
Rodríguez informó, en el segundo boletín del órgano comicial, que debido a dificultades en el traslado de los “pen drive”, dispositivos que contienen la información electoral de la entidad, los resultados finales sobre quien obtuvo la gobernación del estado Amazonas se emitirán en el transcurso de la mañana del día lunes.
En el primer boletín preliminar emanado desde el CNE, ofrecido a las 10:10 de la noche, el presidente del organismo informó que el porcentaje de abstención durante los comicios de este domingo, en los que se elegían concejales y juntas parroquiales, será menor que el récord registrado en elecciones anteriores, de 76%.
Noticia leida aproximadamente 673 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|