principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Al parecer por la reciente publicación de fotos de conspiradores reenganchados
¿Es cierto? Prohiben en PDVSA la conexión con Aporrea
Por: Anónimo / R
Fecha de publicación: 24/04/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: Aporrea es una cartelera viva del movimiento popular y al servicio del proceso de transformaciones que se desarrolla en Venezuela.
Como le dijimos al mismo presidente Chávez "así como me la batieron te la bato"

Nos acaba de llegar la noticia: PROHIBIDA APORREA EN PDVSA

Contra nuestra incredulidad, nos insisten en la veracidad de la noticia.
Resultaría inconcebible que la Junta Directiva o alguien en nombre de ella, haya tomado una decisión de este calibre. No podemos creer que los métodos represivos y antidemocráticos que puedan detentar algunas personas tengan cabida en la PDVSA recuperada para el pueblo.

Solicitamos una aclaración urgente a Asopetroleros y a la Junta Directiva sobre este asunto, si es cierto y si así fuera, quiénes y porqué se atribuyen esa función antidemocrática.

En relacion a las denuncias que recibimos, ver también el Artículo "Referente a la publicación de las fotos de los reenganchados de PDVSA" en : www.aporrea.org/dameletra.php?docid=2887


Noticia leida aproximadamente 2064 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Aporrea / 23 de abril de 2003 (http://aporrea.org/dameletra.php?docid=2887)

Copyleft 2002, Aporrea.org