principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

CNE realiza segundo simulacro de votación en Miranda
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 24/07/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
Los Teques, 23 Jul. ABN (Douglas Regalado).- Con el propósito de evaluar el rendimiento de los equipos humanos y tecnológicos que participarán en las elecciones del domingo 7 de agosto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó en Miranda el segundo simulacro de votación organizado.

El jefe de la Oficina Regional Electoral (ORE Miranda), Marino Colmenares, indicó que aunque la actividad no estaba dentro del cronograma de las elecciones municipales, el CNE está decidido a lograr el desarrollo exitoso del proceso comicial.

Este 7 de agosto se elegirán a los concejales y miembros de juntas parroquiales, para ello estamos preparados. En este segundo simulacro se calibraron equipos y se verificó el funcionamiento de los mismos con 100% de precisión, manifestó Colmenares.

El simulacro se llevó a cabo en el liceo Julio Rosales de Los Teques, centro piloto para el estado Miranda.


Noticia leida aproximadamente 263 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org