Presidente Chávez: nuevos oficiales abren un ciclo en la historia militar venezolana

Maracay, 06 Jun. ABN (Ingrid Calzadilla).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, señaló que con el pase a retiro de los oficiales generales y superiores de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se cierra un ciclo dentro de la historia militar
venezolana y comienza una nueva etapa protagonizada por los nuevos oficiales que este miércoles recibieron el grado de Subtenientes y Alférez de Navío.

Con estas palabras el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional dio inicio al acto de graduación conjunta de Alféreces y Guardiamarinas, y el pase a retiro de 119 oficiales de los cuatro componentes de la FAN en los espacios de la Escuela de Aviación Militar.

El Jefe de Estado Hugo Chávez, quien integra la promoción Simón Bolívar del Ejército, destacó la significación de este ciclo que termino este jueves, no sólo para la historia de la institución armada sino para el país en este 2005.

El Mandatario Nacional dedicó el acto, de manera especial, a sus compañeros de armas integrantes de las cuatro promociones que el 5 de julio de 1975 egresaron de las escuelas de formación de oficiales de la FAN, y hoy después de 30 años de servicio pasan a la honrosa situación de retiro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas