Conatel llama a conformar comités de usuarios y usuarias

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Alvin Lezama, hizo un llamado a la participación ciudadana en las discusiones relacionadas con la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, a través de la conformación de organizaciones de usuarios y usuarias.

El llamado fue extensivo a los productores independientes, a quienes invitó a sumarse a la corresponsabilidad y cogestión planteada en el instrumento legal.

"Tenemos todavía mucho trabajo que hacer. Invito a la gente a construir las instancias necesarias para que esa ley se pueda operativizar, para que la Ley Resorte logre el objetivo de la construcción de ese nuevo modelo de radio y televisión, que contribuya a la formación de ciudadanía y que permita el rescate de la identidad y de la venezolanidad", manifestó.

Asimismo, destacó Lezama que los resultados de la reciente audiencia pública en la que se discutió la modificación de la disposición referida a la producción nacional de publicidad vigente desde el 8 de junio, serán llevados próximamente ante el directorio de responsabilidad social.

"Entendamos que esta ley y el beneficio que pueda dar en el futuro dependerá del esfuerzo que todos pongamos y de la corresponsabilidad que desarrollemos", concluyó el director de Conatel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2700 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas